jueves, 13 de diciembre de 2007

Vista SP RC1

Ya esta disponible la RC1 (Release Candidate 1) del service pack 1 de Windows Vista. Es una versión que sólo vale hasta agosto de 2008, ya que para entonces se habrá lanzado el SP1 oficial.
Las RC sirven para ir tanteando el terreno. Recuerdo haberme instalado la RC3 de Vista y me dio muchos problemas con la tarjeta gráfica, de modo que se reportaron esos errores y cuando finalmente salió la versión definitiva todo me iba de lujo.
Este service pack, según leo aquí viene a arreglar los principales problemas que hayan podido causar los cuelgues de los sistemas, así como mejorar lo que ellos llaman la experiencia de usuario. En otras palabras, que todo vaya más ligerito.
Pero de momento la RC va a valer para que las empresas la incorporen y se quejen amargamente a microsoft si alguna de sus aplicaciones no funciona, si la cosa va a peor, o simplemente para evaluar el rendimiento.
Yo de momento ya me lo estoy bajando, dentro de una semana cuando tenga más datos sobre el rendimiento y tal os cuento.