jueves, 15 de noviembre de 2007

La casa de los dibujos

Serie en la linea de los realities más rancios, pero con una peculiaridad: los protagonistas son dibujos animados. Y además no cualquiera, si no simpáticos personajes como Betty Boop, una princesa Disney, Link, Supermán....
Pero lo que más destaca de esta serie es lo políticamente incorrecta y demoledora que es. No deja títere con cabeza (nunca mejor dicho) y no hay tabú que no mancille. Realmente aconsejable si: eres mayor de edad y tienes mucho y muy buen sentido del humor.

La casa de los dibujos, capítulo 1.

3 alaridos:

Lyd dijo...

Hey! Me alegro de que te haya gustado!^^ Hay que tener un sentido del humor un poco cáustico, pero la verdad es que son diferentes. Y lo más bestiajo y delirante que he visto, creo...

Saludos!

Gangrolf dijo...

Pues si, pero yo ya tengo un sentido del humor muy dilatado, y mal que me pese, casí todo me hace gracia.
Esa seríe es la monda.
Gracias por la recomendación!

chemi dijo...

excelente serie si señor, vale que la calidad no sea la mejor pero no es la calidad lo que la hace buena sino lo critica que es con esos programas rancios en plan gh, los cuales repudio de forma impepinable!