martes, 12 de diciembre de 2006

tableando y blasfemando

Pues no me encontraba preparando unos tables con sus constraints y tal,y mi pc empieza a chasquear. Pues no estaba encantado de que depues del formateo todo iba genial, que estaba instalando la vmware para meterle un ubuntu con XGl para flipar en colores. Pues no. La cosa más rara que le puede pasar a un pc de apenas 8 meses me ha pasado. ¿Cómo narices se jode un disco duro?¿Acaso le acomplejaban los 250Gb?¿Pensó que mis datos no eran importantes? Vaya desastre. Ayer le falló la tabla de asignación, y malo de mi que pensé que era cosa de windows, y sin embargo mira, era cosa de tuercas.

Bueno, voy a ver HOUSE. Cuando tenga más datos de mi autopsia cibernética seguiré blasfemando.Mientras tanto esperaré ansioso a que venga la ambulancia de cpu's.

Arg,pisé un ratón.Creo que la pelusa de debajo de la mesa de experimentar es demasiado cómoda. Mañana echaré cristales, o algo asi.