martes, 12 de diciembre de 2006

Bienvenidos a mi gruta

Antes de nada quería agradeceros que os hayais dejado caer por aquí. No es fácil encontrar este laboratorio. Aunque más difícil es aún averiguar para que sirve.
Voy a procurar dejar aqui reflejadas mis vivencias personales acerca de esto de estudiar informática. Si, lo sé, anda que no hay carreras, pero... es que esta en el fondo me gusta. Pese a las asignaturas y los profesores, ITIG no me está resultando tan traumática como parecia el primer año. Es más, cada vez va más suelta.

Como primer experimiento, os dejo una cosa que a mi me tiene enfrascado, se trata de un reto propuesto por uno de los ponentes de la última CodeCamp en Madrid (El Escorial), el señor Maligno (Chema Alonso)
Aquí teneis: http://www.informatica64.com/retohacking/
Espero que no lo rompais antes que yo! Pardiez!